Alejandro Payán y REVOLVER

Updated: Aug 28, 2019


Cuéntame sobre como nació REVOLVER - La idea nació hace unos 6 años atrás y el proyecto se consolidó hace un año. ¡Estamos festejando nuestro primer aniversario! Es un proyecto integral donde incluyo mis proyectos, entre ellos el de fotografía: @filmgasm  Cual es tu inspiración para la curaduría de la tienda? - Mi inspiración principal es el lifestyle chopper y el rock. 

Alejandro Payán

Como me habías comentado, tienes una colección personal de prendas con una gran historia

Llevo muchos años coleccionando piezas, entre ellas una chamarra Perfecto de los años 60's, este es el modelo en el que están inspiradas todas las chamarras tipo biker. También tengo botas de la segunda guerra mundial. Quepis militares  Revolver tiene un  mood muy rockero, siempre fue así  ?

Sí, todo está inspirado en el rock y choppers. Parte de Revolver es apoyar a músicos emergentes, formando una comunidad con un mismo propósito. Cuales para ti son las piezas clave para la tienda ?

Al principio la restauración de chamarras de piel pero, al día de hoy ,tiene el mismo peso una chamarra que unas botas restauradas por zapateros mexicanos, la joyería que está elaborado por artesanos mexicanos y las vintage tees coleccionables de bandas. Eso no es todo. Revolver tiene muchas iniciativas, la principal es trabajar con artesanos mexicanos. Otra de ellas, es que Revolver destina un porcentaje de la venta de artículos de piel para  apoyar a fundaciones para la protección animal y luchar contra la industria peletera. 

Lucca Osses en REVOLVER

Cuéntanos  que viene para revolver. 

Se viene una gran nueva sección llamada 'REVOLVER Custom Collection'. Muchos artistas invitados. Muchas alianzas. Muchos eventos. Muchas nuevas propuestas y cada semana nuevas piezas de colección.


#revolver #male #photography #vintage #brasil #Mexico

52 views